LA PLAZA HUMANA

La Plaza Humana, un Programa de Cultura en Radio.

La Voz de Granada. DIAL 92,5 FM Granada. Martes de 22 a 23 h.

Coordina, Alfonso Salazar.www.lavozdegranadaradio.es

miércoles, 7 de mayo de 2014

La Plaza Humana, Programa 4

BAZTÁN, MAGIA, VINO y LIBROS

Día 7 de mayo 2014. Hemos cambiado de día, que no de hora. Ahora nos emiten los miércoles. Esta noche nos visitan Javier Ruiz de Librería Praga y Marian, de Ubú Libros, con quienes charlamos sobre el fenómeno de Baztán, ahora que la Feria del Libro está tan cercaValeria Tittarelli  nos presenta otro fenómeno literario: #sagavaleria, nacido en el seno de las redes sociales. Luis Fas nos desmenuza la programación de La Expositiva para este mes de mayo, donde se aparecerá MagoMigue, con su Allegro; podrán disfrutar del interesantísimo experimento Oh, vino; y nos presenta el esperado Festival de Artes y Primera Infancia yosoybebe.

Con José Vallejo y Jesús García Latorre recorremos el estado de los Museos de la ciudad, y por último, con Marta Badia y Carmen Córdoba de la Asociación del Diente de Oro y Miguel Ángel Arcas, de Cuadernos del Vigía, charlamos sobre el partido de fútbol entre Poetas-Narradores, que desde hace siete años, desmitifica la literatura y sus autores en el marco de la Feria del Libro de la ciudad. Será el próximo sábado 10 de mayo en el Polideportivo de La Chana a las 6 de la tarde (un buen momento para aprovechar que un goleador te firme un libro...).

A las 22:00 h en el 92,5 de la FM o en www.lavozdegranadaradio.es, con la dirección musical de Jesús Palomo y la coordinación y presentación de Alfonso Salazar.

(Y hoy en la Plaza Humana, nos sentamos en la Plaza Aliatar, en el barrio del Albaicín).




No hay comentarios:

Publicar un comentario