LA PLAZA HUMANA

La Plaza Humana, un Programa de Cultura en Radio.

La Voz de Granada. DIAL 92,5 FM Granada. Martes de 22 a 23 h.

Coordina, Alfonso Salazar.www.lavozdegranadaradio.es

miércoles, 21 de mayo de 2014

La Plaza Humana, Programa 6

FERIA DEL LIBRO, NUDENAKED y SERIES DE TV

Día 21 de mayo 2014. Se ha dado carpetazo a la Feria del Libro en Granada, pero los libros siguen ahí, así que charlamos con Blanca EspigaresJose Vallejo y Jesús García Latorre sobre libros de Granada, y sobre Granada. Y con Javier Ruiz de Librería Praga y Marian Recuerda, de Ubú Libros, sobre el último libro de Rafael Chirbes y la presencia de la crisis económica como tema en la literatura actual.

El pintor Miguel Morales nos presenta su última exposición, que está en cartel: NUDENAKED, en el TALLER-TALLER, en Risco de San Matías. La exposición se clausura el próximo 31 de mayo.

Con Jesús Palomo y Alberto Perpiñá, responsables del kiosko musical de la Plaza, nos adentramos en las bandas sonoras de las series de TV, objeto de culto que en calidad, comienza a superar asombrosamente a las apuesta de cine. Con Valeria Tittarelli  hablamos del Día de Internet celebrado el pasado sábado 17 de mayo y de accesibilidad a la red.


A las 22:00 h en el 92,5 de la FM o en www.lavozdegranadaradio.es, con la dirección musical de Jesús Palomo y la coordinación y presentación de Alfonso Salazar.

(Y hoy en la Plaza Humana, nos vamos a la Plaza del Humilladero).



No hay comentarios:

Publicar un comentario