LA PLAZA HUMANA

La Plaza Humana, un Programa de Cultura en Radio.

La Voz de Granada. DIAL 92,5 FM Granada. Martes de 22 a 23 h.

Coordina, Alfonso Salazar.www.lavozdegranadaradio.es

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Plaza Humana, programa 31

LPH 31.-  17 DE DICIEMBRE DE 2014

FIN DE AÑO


Como los próximos miércoles son 24 y 31 de diciembre, y no nos vamos a entrometer en las cenas familiares, en la Plaza nos adelantamos a despedir el año y os deseamos feliz entrada para volver a vernos en 2015. Con Blanca Espigares y José Vallejo damos un repaso desde Granada Mía a lo que sucedió y no sucedió en nuestra ciudad en este año que se nos escapaNuria Morán, de Granada Family, nos presenta tres planes para disfrutar de la cultura en familia estas fechas, y con Jesús Palomo y Alberto Perpiñá hacemos un repaso sobre temazos navideños.

El programa La Plaza Humana lo puedes escuchar a las 22:00 h del miércoles 17 de diciembre en www.lavozdegranadaradio.es, presentado por Alfonso Salazar. Y en el enlace al podcast en IVOOX.

Que 2015 sea un año de bienes, esta vez sí.




miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Plaza Humana, programa 30

LPH 30.-  10 DE DICIEMBRE DE 2014

LA VEGA, CARBONELL Y DECONSTRUCCIÓN MUSICAL


Luis Fas nos cuenta toda la programación mensual de La Expositiva, en un mes que recibe a Pablo Carbonell y una amplia oferta navideña cubriendo propuestas familiares y cabareteras cenas para amigos y de empresa. Nuria Morán, de Granada Family, nos trae novedades para disfrutar en familia este próximo fin de semana con ofertas muy variadas. Con Paolo Remorini y Francisco Beltrán hemos hablado sobre Hilvanes de agua, un libro de poesía dedicado a La Vega, editado por la Editorial Nazarí. Finalmente, Jesús Palomo y Alberto Perpiñá nos deconstruyen canciones, como en la alta gastronomía.

El programa La Plaza Humana lo puedes escuchar a las 22:00 h del miércoles 5 de noviembre en www.lavozdegranadaradio.es, presentado por Alfonso Salazar. Y en el enlace al podcast en IVOOX.



miércoles, 3 de diciembre de 2014